We Are The Grand interpreta “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé

Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- El próximo 24 de Agosto se estará presentando por primera vez en la ciudad, en el Foro Indie Rocks, la banda chilena We Are The Grand y con el objetivo de darte a conocer un poco más de estos chicos; te hablamos un poco sobre su más reciente cover.

El pasado 29 de Junio, presentaron a través de un medio nacional, el cover “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé ya que, según ellos, este artista español significó un gran impulso para su carrera siendo una de sus principales influencias y motivaciones.

Presumen haber escuchado al cantante durante las grabaciones y producción de su disco Raíz estrenado recientemente y que, justamente, estarán presentando en la Ciudad de México en la fecha ya mencionada.

El cover se caracteriza por contener la esencia de la banda; se distinguen las adaptaciones hechas y la conversión de la pieza que figura tener un toque indie, fresco y de la época.

Te dejamos con él para que lo disfrutes y conozcas a este talentoso grupo; así podrías animarte a asistir a su próximo concierto en la Col. Roma.

Anuncios