Vampire Weekend estrenará álbum más pronto de lo que crees

Citlalli Toledo

México, CDMX.- La banda neoyorkina le ha estado dando vueltas al asunto de su más próximo lanzamiento sin revelar información completamente concreta; sin embargo, Sony Records sacó a la luz la fecha aproximada para el estreno de su cuarto álbum.

Como parte de la premisa (y como si no fuera ya bastante obvio), también se dio a conocer que los intérpretes de Diane Young acaban de firmar contrato con Sony justamente para la producción de este nuevo material y por fin nos traerán nueva música después de ’Modern Vampires of the City’ que está cumpliendo ya 5 años.

De acuerdo a un anuncio de la casa productora; será antes del 30 de septiembre que podremos estar escuchando lo nuevo de Vampire Weekend y seguro será tan bueno como el último que se ganó el Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa 2014.

Los chicos han seguido presentándose en diversos conciertos, tal como el ‘Fuji Rock Festival 2018’ que fue el más reciente y en el que ofrecieron una interpretación particular al versionar el clásico de la banda Thin Lizzy, Boys Are Back In Town, junto con Danielle Haim. Te dejamos con el video de lo que ocurrió para desahogar un poco el entusiasmo y la espera de su nuevo álbum que está tan próximo.

 

Anuncios