The 1975, sus misteriosas publicaciones al fin dan respuesta

yjh

Citlalli Toledo

México, CDMX.- Hace ya 6 días que a través de una misteriosa publicación en twitter, The 1975, dio lo que podrían ser indicios de un nuevo lanzamiento a través de un videoclip que incluye piano de fondo y el número 7 figurando en la pantalla. Así pues, esta madrugada hicieron una publicación similar.

En esta ocasión se puede observar el número 1 en lugar del 7, lo que ha hecho pensar a los fans que mañana mismo, 1 de junio, se estará estrenando el nuevo material. Esto mismo ha generado una teoría especulativa en la que, los mimos seguidores creen que podría tratarse del primer sencillo de “Music For Cars”, el álbum más próximo anunciado por la agrupación inglesa.

Sin embargo, hace menos de 5 horas compartieron la información oficial respecto a estas misteriosas publicaciones, y si, ¡se trata de un estreno de la banda!, o eso parece ser.

Este será hoy mismo en BBC radio a las 7pm. ‘Give Yourself A Try’ es la leyenda más visible en la publicación y, dentro de la imagen se puede observar más texto que indica que está relacionado, efectivamente con “Music For Cars”. Compruébalo tú mismo; te dejamos el link de la publicación: https://twitter.com/the1975/status/1002172851514945538

vgjbhk

Anuncios