Se aproxima el lanzamiento del álbum doble de Rick & Morty

Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- Adult Swim ha decidido asociarse con Sub Pop para el lanzamiento de un álbum doble que contendrá todos los éxitos de la banda sonora del gustado programa Rick y Morty.

Se espera que el disco contenga 26 piezas musicales tales como Rick And Morty Theme Song, La pequeña canción del intestino, The Rick Dance, Goodbye Moonmen, Ayúdame a morirme, Déjame Salir, de igual manera, se tienen contemplados temas de Chaos Chaos, Chad VanGaalen, Blonde Redhead y más.

El lanzamiento está programado para el próximo 28 de Septiembre en distintas presentaciones: formatos de vinilo, digital, CD y casete.

Se presume que pondrán a la venta un ‘Box Deluxe’ para los más grandes fans e incluirá un vinilo de color “portal” dentro de una caja con una ventana de plexiglás grabada con luces LED. La caja también contendrá un póster personalizado, un parche, una estampa y un bonus extra de 7″ (con una mezcla extendida del sol gritador del segundo final de temporada).

Así pues, si eres parte de quienes ansían obtener este álbum recuerda que estará disponible el 28 de Septiembre, ¡ya casi!. Mientras te dejamos con otro de los temas que prometen estar incluidos:

 

Anuncios