Mother Of All 2018, encabezado por Guns N’ Roses

Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- ¡Es un hecho! A través de las redes sociales, los organizadores del festival regiomontano, Mother Of All 2018, en su segunda edición, acaban de confirmar la participación de Guns N’ Roses como headliner quienes regresaran por tercera vez a nuestro país después de su reunión con la formación original.

Aun sigue pendiente por confirmar el resto del Line Up, sin embargo, este anuncio ha dejado a la expectativa a muchos que ansían vivir la experiencia de este festival, o revivirla para quienes asistieron a la primera edición.

Ya tenemos lugar; se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey el próximo 3 de noviembre. La preventa exclusiva para clientes Santander estará disponible del 13 al 15 de Julio a partir de las 10 am a través Súper Boletos, y será el 16 de Julio cuando comience la venta al público en general. Esperamos contar con un cartel confirmado y completo para entonces.

Los precios para sección “Hangout” serán de $1,600 más cargos por servicios, mientras que la sección “Rock Experience” ofrece 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas por $3,450 más cargos por servicios.

La banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reeds y Melissa Reese estará presentando el “Not In This Lifetime”. Si eres fan de esta agrupación, seguro no te perderás esta presentación única que los ha regresado a las listas de popularidad.

Resultado de imagen para not in this lifetime

Por supuesto que te mantendremos al tanto de cada detalle que nos ofrezca este festival que estará tan próximo y del que estamos seguros nos seguirá sorprendiendo.

Anuncios