Jay-Z y Beyonce interpretan En Vivo por primera vez “APESHIT”

Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- Francia no podría estar más a la vista del mundo entero tras su triunfo en el campeonato mundial de fútbol y ahora menos con la noticia de que Beyonce interpretó junto a su esposo el sencillo “Apeshit” que formará parte del álbum sorpresa, próximo a lanzarse, Everything Is Love en el Stade de Francia.

La pareja se encuentra recorriendo Europa con el motivo de su gira conjunta OTR II  y en la noche de ayer, durante su concierto en París, después de presentar a su esposo, el interprete de hip hop, Jay-Z, comenzó la introducción de la pista y provocó una explosión de gritos por parte de los asistentes.

Hasta ahora, los fans se encuentran satisfechos que haya sido este lugar en el que se estrenó la pieza, pues fue ahí donde se rodó la grabación del videoclip.

Como dato curioso; una fanpage hizo pública la asistencia de la exprimera, dama, Michelle Obama a quien se le apreció en una exclusiva primera fila disfrutando de este parisino concierto al lado de la madre de Jay-Z. También se pudo ver a Malia Obama, hija del expresidente americano, entre el público.

Así pues, te dejamos con el video de esta presentación que un fan compartió en redes:

 

Anuncios