Jaden Smith y la histórica publicación de su álbum a través de IG

Citlalli Toledo

México, CDMX.- El actor y rapero estadounidense,  hijo de Will Smith; Jaden Smith, decidió celebrar su cumpleaños de una forma completamente original con la publicación de su EP Syre: The Electric Album a través de la nueva plataforma IGTV de Instagram que permite la subir archivos de hasta 1 hora.

Uno de los artistas más reconocidos y vanguardistas de estos años, nuevamente rompe con los estereotipos innovando, en esta ocasión, la manera de realizar el lanzamiento de un nuevo material. Se trata de su disco debut (2017), Syre, en versión electrónica.

jaden2

El día de ayer celebraba su vigésimo cumpleaños, y ¿qué mejor manera de hacerlo que compartiendo un obsequio especial con sus seguidores?. El material se puede escuchar únicamente por esta plataforma en su cuenta @c.syresmith, y la aceptación de su público se ve reflejado de manera inmediata a través de los comentarios que se pueden leer en la publicación acompañados de felicitaciones y elogios.

jaden

Te dejamos un par de los sencillos que forman parte de este lanzamiento; el resto puedes ir a disfrutarlos a su cuenta personal de IG.

B Electric:

View this post on Instagram

B ELECTRIC

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Ninety:

View this post on Instagram

NINETY ELECTRIC @lottavision

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Lost Boy:

View this post on Instagram

Lost Boy ELECTRIC

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Anuncios