Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- Después de su última visita en el 2016, la polémica banda Guns N’ Roses, ha mantenido el silencio tras innumerables rumores respecto a su regreso a tierras aztecas; sin embargo, después de más de un año, parece ser que (¡ahora si!) los tendremos de vuelta; aunque siga sin haber una fuente que lo confirme.

A través de las redes sociales, el día de ayer se hicieron presentes algunas publicaciones que rumorean respecto al regreso de la agrupación; de ser ciertas, se habla de la participación de estos músicos en el festival Mother of All que estaría presentando su segunda edición el próximo 3 de Noviembre del presente año.

 

La esperanza aguarda en lo más alto esta vez, ya que, las publicaciones se han visualizado en plataformas confiables como el Twitter de @ConciertosMxico o la página en Facebook Monterrey Rock que se dedica a difundir información de los conciertos de esta región principalmente y, recordemos que es esta la sede del festival en el que se rumorea la participación de Guns N’ RosesMother of All 2018. 

Para todos los seguidores y fanáticos de ‘Los armas y rosas’ no nos queda más que esperar la publicación del cartel oficial del Mother of All que, de acuerdo con una publicación hecha por los organizadores de éste; será publicado esta misma semana. Esperamos poder contar con excelentes noticias respecto al regreso de la banda en México y por supuesto que te mantendremos al tanto en nuestras redes sociales.

Anuncios