Resultado de imagen para smashing pumpkins

Citlalli Toledo

México, CDMX.- Después de casi 20 años, Smashing Pumpkins se presentó anoche en vivo durante el afamado Tonight Show que conduce Jimmy Fallon de la NBC interpretando su nuevo sencillo “Solara” y uno de los clásicos de su disco Mellon Collie And The Infinite Sadness de 1995, “Zero”.

El pasado 7 de Junio, hicieron el lanzamiento de “Solara”, una de las nuevas composiciones que pertenecerá a la línea de EP’s en las que se presume que están trabajando; y aunque la formación no es 100% la original, en la noche de ayer se presentaron Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, Jeff Schroeder y Jack Bates (su nuevo bajista) quienes continuarán trabajando en este nuevo material.

Esta nueva conformación, reunida después de 18 años de sus últimas presentaciones, comenzará una gira  por Estados Unidos que dará inicio el próximo mes en Arizona.

Así es que, nuestros amigos ‘rompe calabazas’ con la nueva formación que promete mucho, tienen proyectos para rato, y nosotros estaremos al tanto de cada paso que den y los nuevos lanzamientos que nos tengan; mientras disfruta de la presentación que tuvieron ayer en Tonight Show presentando “Solara” y “Zero”:

Anuncios