Carrion Kids y Jean Loup como la esperanza del nuevo rock mexicano

Txt: Citlalli Toledo

México, CDMX.- Tras vivir y conocer la historia de muchas bandas emblemáticas que definieron cierto estilo del rock en México; es momento de mirar en otra dirección y conocer cuáles son las nuevas propuestas que las bandas mexicanas traen ahora para innovar este tipo de música en el país.

Carrion Kids es una banda misteriosa de la cual no se sabe mucho aún, pero lo merece; y, gracias a su red social en Facebook sabemos que el pasado 13 de Julio cumplieron sus primeros 3 años; y prometen nuevo material, tours y sorpresas.

Estos 4 chicos se dedican a crear música única característica del garage, punk, indie, surf y sexi según su página de Facebook y prueba de ello es su sencillo más popular “Sour Cream”, el cual acaba de estrenar video en Abril de este año y, con sus imágenes, sólo confirma la originalidad del grupo. Te invitamos a que los conozcas.

Su próxima presentación está programada para este sábado 21 de Julio en el Cerro Dos Conejos #143, Col. Romero de Terreros y estarán acompañados de otras bandas emergentes como Dresden Wolves, The Froys, Mengers, 3 Minute Riot y Stoned Again. 

No hay texto alternativo automático disponible.

Por otro lado, Jean Loup, es una agrupación capitalina que trae puros tintes de frescura; ellos iniciaron hace aproximadamente 6 años y cuentan con 3 EP’s, además de su más reciente lanzamiento, “Antal”; un sencillo que promete formar parte de su primer disco el cuál podría presentarse a finales de este año, según su baterista (Fernanda Navarrete).

Su música está basada igual en funk, indie y un poco de alternativo; sin embargo, ellos mismos definen su género entre DancePunk, Art Rock, Post-Rock, Math Rock e Indie. 

Su próxima presentación será en La Curandera ubicada en la Col. Adolfo López Mateos el 10 de Agosto a las 7pm.

La imagen puede contener: texto

En fin; es buen momento para conocer estas dos nuevas propuestas que prometen cambiar el rock mexicano debido a las mezclas que tienen y los juegos que hacen con cada uno de los elementos. Chécalos! 😉

Anuncios