¿Listos para el Bahidorá 2022?, ya tenemos el cartel completo.

Después de una pausa pandémica en el mundo de la música y los conciertos presenciales, los mexicanos reciben el regreso de los festivales con calurosas bienvenidas. El 2022 será un año llenó de ellos, y una de los primeros del año será del Carnaval de Bahidorá, que además celebrará su décimo aniversario.

Para calentar motores, este jueves los organizadores compartieron la alineación completa de artistas, agrupaciones y todo acerca de la música que se podrá disfrutar durante tres días seguidos en Las Estacas.

Entre los nombres que destacan en el cartel se encuentra el dúo Kings Of Convenience, James Blake, Helado Negro, Koffee, Sofía Gabanna, Moodymann y Agrupación cariño, entre otras propuestas que se suman a la gran variedad musical que va desde el folk pop, indie, electro pop, pasando por el hip hop y hasta las mezclas de cumbia y norteño.

¿Cuándo y de a cómo?

El Bahidorá 2022, se realizará el próximo 18, 19 y 20 de febrero, en el Parque Acuático La Estacas ubicado en el estado de Morelos. El costo por el boleto de acceso general por dos días es de 1,690 pesos, mientras que para los tres días es de 1,890 pesos.  

Además, los organizadores están comprometidos con los lineamientos sanitarios por lo que será necesario presentar un certificado de vacunación, o en todo caso, una prueba negativa de no más de 72 horas de detección de COVID-19.

Los boletos ya están a la venta, así que si deseas adquirirlos u obtener mayor información acerca del transporte o camping, lo puedes hacer aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close