Justin Bieber regresa a México con tres conciertos

Luego de más de más de cinco años de ausencia y una pandemia, Justin Bieber está de regreso en México con la gira “Justice World Tour”, en la que hará tres presentaciones en tres distintos estados del país.

Ya hace un par de meses que el calendario de esta gira fue anunciado, en él, se incluyeron mayormente fechas en Estados y Unidos y algunas otras en Canadá. Sin embargo, las cuentas oficiales de Justin Bieber han lanzado una publicación con las nuevas fechas en ciudades de todo el mundo, tales como Finlandia, Brasil, Argentina, Polonia, Sudáfrica y México, que abrirá la gira. También se reveló que habrá invitados especiales, como Jaden, Eddie Benjamin o Harry Hudson.

La primera parada será el 22 de mayo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, Nuevo León; posteriormente será turno de Guadalajara, Jalisco el 23 de mayo; y finalmente se despedirá del país en la Ciudad de México el 25 de mayo con su presentación en el Foro Sol.

Para Guadalajara y Monterrey, los boletos estarán disponibles a través de Súper Boletos, y para el caso de la CDMX se podrán adquirir por Ticketmaster, en donde estarán disponibles el 18 y 19 de noviembre para preventa y la venta general será a partir del sábado 20 de noviembre.

Hace un par de semanas el rumor de que Justin Bieber regresaría a México comenzó a tomar fuerza, luego de que el medio Telediario lanzara una nota al respecto en donde solo se mencionaba la fecha en Monterrey. Bastó esto para que las fans del cantante hicieran estallar las redes sociales con su emoción que no es para menos, después de años de ausencia. Y hoy por fin se confirma su regreso, luego de su última visita a tierras mexicanas con “Purpose World Tour” por allá en 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close