Invocando un milagro: The Killers anuncia fechas en México

No es mentira que después de la pandemia el mundo ha cambiado; la forma de comunicarnos ya no es la misma, ni la forma de trabajar, mucho menos la forma de escuchar música o vivir un concierto/festival.

La industria del entretenimiento fue de las más golpeadas, pero a medida que la gente ha cobrado conciencia para aislarse y vacunarse, el regresó de los conciertos ha sido inminente, cosa sorprendente para un país tan terco como lo es nuestro amado México; hemos tenido modalidades de conciertos con sana distancia y hasta en palcos que han revolucionado la experiencia musical; afortunadamente el gremio comienza a volver a la normalidad y con esta, han dado luz verde a festivales y conciertos masivos permitiendo que bandas grandes pisen tierras aztecas.

Esta tarde recibimos una noticia que nos llenó de alegría, The Killers anunció cuatro fechas en el país.

La banda originaria de Las Vegas viene a tierras aztecas a promocionar su sexto álbum de estudio, un álbum que nos sabe a una revolución milagrosa: Imploding The Mirage.

Consideramos este disco como una joya para su época, aún mantiene matices de Dance Pop e incluso de Alternative Rock, sin embargo, Brandon Flowers y compañía innovaron con coros que asemejan a las melodías que asemejan al Gospel de los años 30’s pero con un toque muy moderno.

El disco esta conformado por 10 Tracks, cada uno más cargado de energía que el anterior, los temas mas destacables del disco son My God, en colaboración con la cantautora estadounidense Weyes Blood que precisamente refleja esta innovación de Pop y Gospel y Lightning Fields junto a la canadiense K. D. Lang; este ultimo tema es una carta de redención y amor que interpreta Brandon en nombre de su papá, una conversación con su difunta madre a quien ya ha dedicado temas como Here With Me.

Las expectativas del Tour son altas, puesto que no solo vienen a promocionar su penultimo material, sino que seguramente también escucharemos temas de Pressure Machine y por supuesto sus éxitos de discos anteriores.

La preventa comienza el día 08 de Noviembre y los costos aproximados oscilan entre los $550.00 y los $2190.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close