Los cincos imperdibles de Corona Capital

Como ya sabemos el Corona Capital esta próximo a realizarse y, sin duda, las bandas que más llaman la atención son Tame Impala junto a Royal Blood y por supuesto Twenty-One Pilots pero, como en todos los festivales, también están esas bandas en letras chiquitas que sin duda queremos ver y estas son algunas de ellas.

Jehnny Beth

Procedente del Reino Unido la ex cantante de la banda de post punk Savages llegará a nuestro país por segunda ocasión, primera como solista, para presentar su proyecto en solitario, la primera vez en la que la inglesa pisó suelo mexicano también fue en un Corona Capital, en la edición 2013, misma en donde se presentó con la banda compuesta exclusivamente por mujeres.

https://youtu.be/sUQCBCJkG5Y

Khruangbin

Este dúo de rock psicodélico pisará por primera ocasión la curva cuatro del AHR, anteriormente ya se había presentado en nuestro país en solitario y en esta oportunidad podremos presenciar un poco de su acto en el Corona Capital donde podremos escuchar éxitos como Two fish and a Elephant, Texas Sun o Maria También misma con la que se han dado a conocer en el mundo entero.

https://youtu.be/fcaWN3ZJnhs

Disclosure

Este proyecto no necesita presentación, el dúo de música electrónica es uno de los actos más esperados del CC y por primera vez veremos un show en vivo en dicho festival, obviamente no contarán con sus invitados pero sin lugar a duda podremos escuchar canciones como Omen aún y sin contar con la presencia del británico Sam Smith.

https://youtu.be/fB63ztKnGvo

The Bravery

La agrupación de garage rock volverá a nuestro país para, al igual que Khruangbin, presentarse por primera vez en el festival más importante de nuestra ciudad capital, este show termina por ser uno de los más esperados junto al de los headliners por razones obvias, The Bravery pertenece a la camada de bandas de los Arctic Monkeys y The Strokes sin la consagración de los nombres previamente mencionados.

https://youtu.be/O8vzbezVru4

Flight Facilities

El dúo australiano de música electrónica se presentará por primera vez en nuestro país y el Corona Capital será el escenario perfecto para su actuación.

https://youtu.be/r0bS-YnLf4s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close