Siddharta y su noche única

La noche del 12 de agosto del 2021, será recordada por la presentación que Siddhartha dio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que aparentemente es la última vez en el año en que dará una presentación en la CDMX.

El clima no fue el ideal para la velada, debido a la lluvia incesante que ocurrió desde el performance de la banda abridora Celest, quienes son un nuevo conjunto con ritmos alternativos, pero que se escuchan igual a varios artistas que han marcado la tendencia en el género (tales como Siddharta, Carlos Sadness, Coloncho, etc.). Aunque en la entrada los organizadores repartían plásticos para que te cubrieras de la lluvia, era prácticamente imposible esquivar alguna de las gotas que caían en el recinto.

Una de la limitantes notorias que se pueden percibir en la nueva modalidad de conciertos, es el tema de los palcos, que si bien, son indispensables para no esparcir más los contagios, son una clara obstrucción para la conexión del público con el artista .

Siddhartha empezó la noche con la canción de “Película”, que fue una declaración de la fiesta que se avecinaba. No hay que dejar un lado que actualmente es uno de los artistas con más convocatoria, ya que, a pesar de que el anuncio del concierto fue de muy poca anticipación, pero las filas estaban prácticamente llenas, lo cual fue bueno para el limitado espectáculo. En un momento del concierto, Siddhartha le pidió a sus presentes que dejarán los celulares a un lado, y que empezarán a vivir el concierto más allá de las pantallas y las cámaras; muchos hicieron caso al llamado y para las canciones “Unicos y Brújula”, disfrutarán sin necesidad de grabar el momento.

Las sorpresas de la noche fueron las canciones del nuevo disco, que saldrá en enero del 2022, al igual que, la aparición de Carlos Sadness en la canción de “80 minutos”, pero nada comparativo a la disposición de la banda para crear un momento único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close