Al aire libre con La Gusana Ciega

Ayer La Gusana Ciega dio su concierto al aire en la curva 4 del autódromo. Después de que se detuviera una lluvia intensa aproximadamente a las 8 empezó a llegar la gente, después de recoger tu impermeable que te regalan en la entrada y pasar a tu palco a sentarte solo quedaba esperar a que saliera Daniel, German y Lu.

Se hizo silencio cuando salieron al escenario, entonces empezaron con su sencillo Rock and Roll, un breve saludo por parte del vocalista y continuamos con entra en el agua. Continuamos con dos clásicos de la banda, Celofan y al terminar todo el escenario se quedó inmóvil, de golpe continuo me puedes.

Amantes Modernos fue su siguiente canción, después No Puedo Verte y Más Grandes, después vinieron los agradecimientos por parte de Daniel, agradeció al público por asistir, a su familia, amigos y a su doctor pues el concierto había sido pospuesto debido a que el vocalista había dado positivo a Covid.

Continuaron con empezar de cero su nuevo sencillo, siendo la primera vez que lo tocaban en vivo. Siguieron Tornasol, 1987 y Conejor En El Sombrero. Después de que mencionarán individualmente a las personas y a su staff siguió San Miguel, Pasifflorine, Tu volveras y al final Ella Estrella.

Todos salieron y se hizo un silencio, a los pocos minutos volvieron y y después de solo decir «aún tenemos tiempor para un par de canciones siguieron con Californica, para terminar con Yes sir, I Can Boogie. Pero a mitad de la canción se hizo un cambio y empezaron a cantar Billie Jean de Michael Jackson, después del coro volvimos a Yes sir, I Can Boogie, así termino todo. Se despidieron, hubo aplausos y gritos pidiendo más canción, pero los músicos habían preparado todo para ese final y no iban a volver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close