Carlos sadness es el tropical jesus

Carlos Sadness en conferencia de prensa habla de lo que tiene preparado en los próximos conciertos de México, de su último álbum, de su cariño por sus fans mexicanos y de su último sencillo La Costa Breve.

El artista español hablo de lo mucho que disfrutaba los viajes y los conciertos, que durante este tiempo sin viajes el único lugar que podía ver era la costa brava, que fue su inspiración para su último sencillo. Después expreso su afecto a México, lo mucho que disfruta las colaboraciones con artistas mexicanos y también el gran apoyo y amor que siempre recibe de sus fans mexas.

Tengo la misma cantidad de fans españoles que mexicanos, pero los fans de México son muy eufóricos y siempre apoyan, comentan y dan amor a todo lo que publico, por eso parece que son mas fans de México.

Carlos Sadness

Una de las cosas que mas nos importa es saber los invitados que puede tener en sus conciertos pues su cantidad de colaboraciones con artistas de este continente son muchas, a todo esto el musico respondió que realmente no había podido planear sus invitados, pues tenia tantas personas que quería invitar que era imposible que fueran todos, a lo que decidió invitar a varios artistas distintos dependiendo de la ciudad donde serán sus shows, pero no comento a cuales invito a cada evento, ni dio pista alguna.

Algo muy importante de todo lo mencionado es que para Carlos Sadness representa una gran emoción presentar por fin en vivo en territorio azteca su ultimo álbum Tropical Jesus que se estreno en el 2020. Este álbum tiene muchas influencias de las viajes que tuvo el vocalista y todo lo que vivió en Latinoamérica, tan solo el nombre del disco viene de una ocasión en Colombia cuando el locutor de un programa de radio lo describió a la audiencia como un Jesus Tropical.

Les recordamos que el concierto será el 13 de agosto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, no se lo pierdan es parte de la serie de conciertos al aire libre, con palcos para cuatro personas, será la primera vez que tocara su ultimo álbum en territorio Mexa y también podrán ver en vivo su ultimo sencillo, que Carlos menciono, estamos seguros que gritaran a todo pulmón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close