Fallece Joey Jordison, cofundador de Slipknot.

Hoy es un día bastante triste para el metal, ya que se dio a conocer un comunicado en el que se afirma que el cofundador y baterista original de  de  Slipknot, Joey Jordison, falleció el día de ayer.

Esto lo dio a conocer la familia del músico en el que explicaron que falleció de manera pacífica mientras dormía. El músico tenía 46 años de edad y su funeral se realizará en privado por lo que la familia pide respeto a los fans y a los medios comunicación.

“La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que sus amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia celebrará un funeral privado y le pedirá a los medios de comunicación y al público que respeten sus deseos”, dice la conmovedora carta escrita por sus familiares más cercanos.

Jordison fue miembro de la banda desde su formación en 1995 hasta que salió de la misma a finales de 2013. Si bien no hubo una declaración oficial, algunos dicen que fue despedido de la banda. Además de Slipknot, también tocó la guitarra en la banda Murderdolls y la batería en Scar the Martyr y su banda más reciente, Sinsaenum.

Desde Rolando Radio mandarle nuestro más sentido pesame a la familia Jordison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close