Enjambre presentará su último disco en un concierto presencial.

El día de hoy una de las bandas más grandes del momento y que han dejado un gran legado dio una conferencia de prensa donde dieron todos los detalles de lo que se viene en su próximo concierto que se llevará a cabo éste 22 de julio, pues Enjambre está a la vuelta de la esquina y listos para presentarse en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la curva 4.

La agrupación  mencionó que se sentían muy emocionados por regresar a los escenarios y las medidas de seguridad que acompañan a esta nueva normalidad en los conciertos presenciales.


“Tenemos la oportunidad de presentarnos en éste concierto en nuestra querida ciudad de México, ya la extrañábamos”

Luis Humberto Navejas.

Mencionando sobre todas las medidas de seguridad que se vienen en éstos conciertos hablaron  sobre la necesidad que hay de éstas tanto para el público como para el equipo del artista sobre estar con medidas necesarias ya que la pandemia aún continua y todos estos protocolos son parte de la nueva normalidad.

Entrando un poco en el setlist que habrá en éste nuevo concierto, mencionaron que será un concierto para presentar su último disco, pues se habían quedado con las ganas de tocar en vivo el álbum del año pasado llamado “Próximos prójimos” en el que mencionaron se centrarán en éstas últimas presentaciones para dar a conocer todo el material que tienen nuevo a sus fans.

“Es un disco que terminamos en la pandemia y normalmente lo sacamos y hacemos la gira promocional, pero como se nos atravesó la pandemia no podíamos, así que imagínate, ya que por fin tenemos la oportunidad de volver a los escenarios pues hay un acumulo de ganas de hacer  lo nuestro y aprovechar que éste disco no había visto los escenarios”.

Hablando un poco más de éste nuevo disco dieron a conocer sobre la inspiración de las canciones que tienen en éste material, en el que comentaron que cada canción tiene su motivo de ser y son un conjunto de vivencias de cada uno, en donde reflejan temas introspectivos, temas sobre la depresión, sobre lo fugaz que es la vida y comenzando a tocar de una forma diferente, en un nuevo idioma, que es en inglés, algo nuevo para la banda pero que mantiene la esencia de la agrupación.

“Es un álbum muy completo, muy redondo y estamos muy orgullosos de lo que hicimos y estamos emocionados por poderlo tocar en vivo.”

Uno de los temas que inquietaba un poco es la salida de su guitarrista, sin embargo de forma breve mencionaron que ya habían estado ensayando con dos suplentes que hacen muy bien su trabajo ya que esperan complacer a los fans y dar una presentación con la que todos se sientan a gusto.

Recuerda que estarán presentes en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Curva 4 éste 22 de julio y que puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close