Charles Ans y Sabino en el mejor concierto de rap del año.

Entrando en el Autódromo Hermanos Rodríguez se podía sentir la vibra que se avecinaba pues con un  público energético que no se hacía dudar del hecho de que por fin en la Ciudad de México, de forma presencial se fuera a vivir uno de los conciertos más esperados por toda la gente que es fan del género rap, pues estaban dando las 7:30 y la llegada de Charles Ans al escenario estaba haciéndose realidad.

Sonando una canción increíble con la cual después de darnos un breve intro se podía sentir una de las canciones con las que solía cerrar sus escenarios.  Se escuchaba un sintetizador, y entre gritos de emoción, un beat conocido y una lluvia que parecía estar calmándose empezaba toda la gente a corear “Aquí todo está bien”.

En una gran entrada también se erizaba la piel de todos los fans al escuchar a Carlos cantar “de noche nos pasábamos las horas, hablando de mil cosas por hacer, y a veces en pequeñas discusiones llegaba a amanecer” regalándonos “Café” en  una gran  interpretación y admirando al público de la CDMX ya que ni la lluvia detenía que toda la gente estuviera siguiendo los versos del artista acompañados de los beats y las letras que el artista de Sonora nos traía en un concierto irrepetible.

A mediados del concierto, hizo una pausa para dar un dialogo que desde conciertos pasados había mencionado, pero que para los fans más grandes les hizo recordar los inicios del  artista.


“Cuando tú por ahí tengas ciclos abiertos, te invito a cerrarlos. Es bueno para el  estómago, es bueno para la cabeza, es bueno para el corazón, te invito a que los cierres te va a caer bien. Y a fin de cuentas el amor de tu vida siempre va a ser el amor de tu vida.”

Charles Ans.

Al culminar el concierto de Charles Ans el público estaba ansioso, ya que no estábamos ni lejos de terminar la gran noche, porque a los pocos minutos estaba el mismo Sabino haciendo una entrada triunfal con  un solo de batería increíble para reventar el escenario con sab-hop. Impactando a todos con la energía que transmitía y en medio de una noche oscura nos llevó por un  camino donde estaban todas esas canciones antiguas con  las que los fans de hueso colorado lo vimos nacer, con canciones como “vestido” “tibiriri” y más prendió a todo el público y encendiendo la tarima cuando junto con el regreso de Charles Ans al escenario para que ambos interpretaran su single “Guapa”

Pero el concierto fue todo un mar de emociones, ya que después de esto todos nos entristecimos al escuchar “Película” que seguida de “Roma” el ambiente se llenó de melancolía y de fans con lágrimas en los ojos, aunque la noche seguía siendo joven ya que levantó el ánimo con canciones amorosas para todas las parejas presentes, con canciones como “Única testigo” y “Tú”
Para después retirarse con  uno de sus primeros éxitos haciéndole la pregunta al público “¿Hoy se toma?” y en un unánime todos respondiéramos “Y mañana también” cerrando la gran noche con “Me puse pedo”.

Una gran noche para el rap, con  dos grandes exponentes que no cabe duda hicieron de la curva cuatro, una montaña rusa de emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close