Paul Stanley cree imposible volver a reunir a los miembros originales de Kiss

“Imposible” es el adjetivo que dio el líder de Kiss, Paul Stanley, en una entrevista para el programa Jim & Sam Show, acerca de una reunión con los miembros originales de la banda estadounidense

En la entrevista mencionaron la constante insistencia de los fans para que el cuarteto fundador de Kiss volviera a pisar los escenarios en la gira final “End of the Road Tour” a lo que Paul Stanley respondió:

“Bueno, los cuatro originales son los cuatro originales. Nosotros fuimos los que empezamos esto y creamos la plantilla que seguimos manteniendo hoy en día. Creo que la gente se equivoca cuando piensa que las cosas pueden permanecer intemporales y que el tiempo no pasa factura”

Paul Stanley

“Puedes querer que mamá y papá vuelvan a estar juntos, pero no funcionó. Tuvimos momentos increíbles e hicimos cosas fenomenales juntos, que, mira, me unen a ellos para siempre. Pero ese no es el cuento de hadas, no termina ahí. No podríamos haber estado aquí sin Ace (Frehley) y Peter (Criss), y no podríamos estar aquí hoy con Ace y Peter. Creo que la gente anhela algo que es, iba a decir impracticable, diría que es imposible. Es genial mirar hacia atrás, pero no es tan diferente a si rompes con alguien y años después dices: ‘Wow por qué sucedió eso? Déjame volver’. Vuelves y ya no es lo mismo. Rápidamente te das cuenta, como lo hicimos nosotros, de por qué no funcionó la primera vez. Por eso no funcionó la segunda vez”.

Paul Stanley

La formación actual de Kiss está conformado por los miembros fundadores Paul Stanley y el bajista Gene Simmons, junto al guitarrista Tommy Thayer (se unió en 2002) y el baterista Eric Singer (desde 1991).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close