Habemus confirmados para Hipnosis

Después de un año y medio de la última edición del Festival Hipnosis por fin ya tenemos a las primeras bandas confirmadas de cara a la vuelta de los festivales en nuestro país y esa vuelta será antes que nadie con el show que se llevará acabo en el foro Indie rocks y el Stone Rex Park en el Estado de México.

Los primeros cinco artistas confirmado prácticamente ya te volaron la cabeza, en la cima de la lista se encuentra Amparo Carmen Tereza Yolanda, o ACTY para los cuates, este power trío mexicano es originario de Pachuca, Hidalgo, se presentaron previamente en un par de ciclos Hipnosis y volverán con todo en el festival.

Otro de los confirmados es Diles que no me maten, inspirados en un libro de Juan Rulfo, el quinteto mexicano formado en 2017 también se estará presentado por primera vez en este festival, en este caso lo hará junto a Fuzz agrupación que es la banda alterna de Ty Segall quien vuelve al festival luego de la edición 2017.

El último par de confirmados lo encabeza la banda francesa de New wave LaFemme, además también podremos ver a La Luz quien es un cuarteto de chicas formado en donde solo se puede dar un grupo así: Los Ángeles, California.

Estas agrupaciones se estarán presentando los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en las locaciones compartidas entre la CDMX y el Estado de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close