Kardiofone, desde Panamá para presentar su nuevo sencillo

La banda de post-hardrock originaria de Panamá, se presentará este fin de semana, el sábado 17 en el bar Hangar 18, en su ciudad natal Panamá. La banda formada en 2018 debutó su primer EP en 2019, tiene 2 sencillos este sábado estará disponible a nivel mundial, su segundo EP inquebrantable. KF siempre están en colaboración con otras bandas del genero, en esta ocasión les abrirá el escenario la banda Berserk.

Jesús Galvez vocalista de la banda expreso que a pesar de que el 2020 fue difícil para todos ellos hicieron todo para aprovechar ese año que resultó complicado para todo el mundo.

El 2020 fue un año muy difícil para todos por obvias razones, pero nosotros vimos la oportunidad para sacarle el mejor provecho. Gracias a JD SOUND SYSTEM y YOUTHWOOD MUSIC PTY, esta nueva producción refleja una nueva fase de calidad de sonido, sin perder nuestra identidad

Jesús Galvez

Si vives en Panamá debes aprovechar está oportunidad de verlos en Hangar 18 pues el show será completamente gratuito y al mismo tiempo se estrenará su vídeo del sencillo inquebrantable, acá en Rolando Radio les pasaremos el el vídeo cuando sea estrenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close