Halsey prepara su regreso con un nuevo álbum y una película

A una semana de haber confirmado la portada de su siguiente disco, Halsey anuncia su primera aparición en la industria cinematográfica.

Días atrás, la interprete compartió un corto teaser, su intención era anunciar su regreso en la música, desenmascarando la portada de su nuevo LP. En el arte se podía ver a una Halsey bastante empoderada y en su momento de fuerza que la maternidad la hace lucir, en lugar era el Met Fifth Avenue (Museo Metropolitano de Arte) que esta en Nueva York.

“Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”, explicó en ese momento en una publicación de Instagram. “Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como una fuerza vital para mi ser humano”

Su cuarta producción discográfica es producida por miembros de Nine Inch Nails‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, nombre con el que se titula el material, será liberado el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records. Si bien es fácil reconocer que las canciones fueron escritas por la cantante, aunque hasta el momento no se sabe nada del tracklist, y Trent Reznor de Nine Inch Nails y Atticus Ross apoyando en la producción. Y aunque aún la espera continua, podemos esperar grandes temas con letras que rompen tabues, motivando a ser libre y verdadero.

Por otro lado, la artista pasará su arte musical a la pantalla grande y se titula ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, escrita por ella misma y dirigida por Colin Tilley, que ha trabajado con la interprete para los vídeos “You Should Be Sad” y “11 Minutes“, este último en colaboración con Yungblud y Travis Barker.

La película tendrá una duración de una hora e incluirá la música del cuarto álbum de Halsey y se proyectará las pantallas IMAX y los boletos podrán adquirirse de manera anticipada a partir del 3 de agosto del 2021. Por el momento, sólo te dejamos el tráiler oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close