Foo Fighters y Buckcherry posponen sus conciertos por contagios de COVID-19

La banda liderada por Dave Grohl anunció ayer (15 de julio) su obligada decisión de aplazar su concierto que tenían programado para mañana 17 de julio en el Foro de Los Ángeles, esto gracias a un caso positivo de Coronavirus dentro de su staff. La fecha aún queda por anunciarse y los tickets serán válidos para la misma.

“A pesar de hecho cada esfuerzo para seguir los protocolos COVID CDC y las leyes locales, se ha confirmado un caso de COVID-19 entre la organización de Foo Fighters.
Em abundancia de cautela y preocupación por la seguridad de la banda, crew y más que nada los fans, el show del sábado en el Foro de Los Ángeles ha sido pospuesto para otra fecha.
La nueva fecha será anunciada pronto. Los boletos para julio 17 serán válidos para la nueva fecha”.

Los originarios de Seattle no han sido los únicos que se vieron obligados a tomar esta decisión, pues la banda angelina Buckcherry también ha tenido que posponer sus conciertos ya que dos miembros del grupo han dado positivo por COVID-19. Para cumplir con los protocolos de cuarentena y esperar su recuperación, sus 9 presentaciones que había por delante se han cancelado hasta la del 30 de julio en Colombus.

“Para los fans. Acabamos de describir que dos de los miembros de nuestra banda han resultado positivo por COVID-19. Por mayor cautela y para la seguridad de todos los involucrados, cancelaremos todos los shows hasta el 30 de julio  en Colombus para permitirles recuperarse y hacer cuarentena”.

https://twitter.com/Buckcherry/status/1415467024776499201?s=19

Esto no es más que un continuo recordatorio que los protocolos deben continuar aún cuando ya se hayan aplicado las vacunas, como lo es el caso de Estados Unidos, donde la mayoría de la población ya está vacunada pero aún están propensos a contagios.

Por otra parte esta misma situación es la que ha inspirado a distintos grupos para comenzar a llevar sus giras, con la esperanza de que la situación mejore no solo en su país, sino en los demás, como lo es el caso de Foo Fighters, pues cómo sabemos está confirmada su presentación el el festival Pa’l Norte así como una fecha en la Ciudad de México, ambas para noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close