Descartado el regreso de David Ellefson a Megadeth

Tras la expulsión del bajista David Ellefson de Megadeth, hace algunos meses -pese a ser cofundador-, por acusaciones en su contra de conversaciones de índole sexual con una menor de edad. Dave Mustaine, líder y vocalista de la banda de trash metal, ha reiterado su postura de no volver a integrar a Ellefson en un futuro.

Además de eliminar por completo todos los materiales de grabación en las que participó Ellefson para el nuevo álbum. Dave confirmó que todas esas partes serán regrabadas por un nuevo bajista, el cual aún no ha sido revelado.

Dave Mustaine hizo todas estas declaraciones en Cameo, una plataforma interactiva entre fans y artistas, en la que los fanáticos pueden recibir videos personalizados.

En otro cameo, Mustaine, mostró rápida y misteriosamente al nuevo bajista, que se ocultaba detrás de una silla, para continuar causando intriga.

“Estoy andando alrededor del estudio ahora mismo. Este es Chris Rakestraw (ingeniero de sonido) sentado en la consola. Y aquí tienes a nuestro bajista misterioso escondiéndose detrás de una silla ahí en el suelo, para que no lo puedas ver. Pero pronto diremos quién es. Y en realidad lo has visto antes que nadie, aunque realmente no lo puedas ver”

Dave Mustaine en Cameo

A raíz de este video las teorías para deducir quien será el nuevo bajista han inundado laa redes. Una de ellas es Steve Di Giorgio (Testament, Death, Iced Earth, Sadus), al que relacionaron con el bajo Ibanez que utiliza. ¿Coincidencia o dieron con el clavo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close