Spotify y Electric Lady Studios se asocian para lanzar varias sesiones muy pronto

Los famosos estudios, que en 1970 el legendario guitarrista Jimi Hendrix fundó, unirán fuerzas con la plataforma más grande de música por streaming de la actualidad para traer varias de las conocidas Spotify Sessions, singles y EP’s en vivo.

Todo iniciará el 29 de julio con una sesión del pianista de jazz Joe Batiste, quién también es conocido por participar en el Late Show de Stephen Colbert, y más adelante vendrán entregas por parte de Japanese Breakfast, Patti Smith, Dominic Fike, Faye Webster, Bleachers, Remi Wolf, Natalie Bergman, con más por anunciar.

“La idea para ‘Live at Electric Lady’ se remonta a mediados de los 70’s y fue hecha típicamente para varias estaciones de radio a través de los años. Esta es, sin embargo, la primera vez que tiene un socio dedicado con un plan concreto por delante. Tener a Spotify, con su personal, y su manera de saber cómo darnos el motor que necesitábamos para hacer este programa un éxito. La relación con Spotify es un gran paso en nuestra evolución y ansiamos ser sus grandes asociados de ellos durante muchos años”.

Lee Foster, manager general y asociado del estudio, a través de un comunicado.

Desde los años 70, a través del también miembro del Club de los 27, estos legendarios estudios son los más antiguos funcionando en la zona de Greenwich Village, y ha sido el lugar de origen para múltiples discos de bandas que incluyen desde los Rolling Stones, Stevie Wonder, The Clash, David Bowie, el propio Hendrix, hasta producciones más actuales de artistas como The Weeknd, Run The Jewels, Taylor Swift, J. Cole, St. Vincent, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close