Porter y Odisseo 2 bandas reinventadas y con nuevo material

El guitarrista de Porter y y el vocalista de Odisseo hablaron sobre su presentación este 17 de julio en la serie de conciertos al aire libre que se llevan a cabo en la curva 4 del autódromo. También hablaron del cambio que se llevo a cabo en ambas agrupaciones esto con el cambio de vocalistas que sufrieron ambos grupos.

Fernando de la Huerta, Guitarrista de Porter, menciona que durante este tiempo prepararon material para un nuevo álbum, aunque debido a las complicaciones de la pandemia se retrasa el proceso del disco, pero aseguro que el siguiente sencillo estará listo a finales de Julio y que esperan tener listo el disco a inicios del próximo año.

Por su parte Juan Pablo López, vocalista de Odisseo, menciona que igualmente están preparando nuevas canciones, pero que debido al concierto pausaron este proceso para concentrarse mas en el espectáculo del sábado. Mencionó que esta muy emocionado de poder tocar sus últimos sencillos en vivo y escuchar el coro de las personas, pues este concierto será un espectáculo distinto de la banda, cambiaran el formato de sus conciertos y hasta arreglaran distinto algunas viejas canciones.

Ambas partes mencionan que su composición es mas madura de lo que era antes y que están muy emocionados por la presentación de este fin de semana. Juan menciona que ambos grupos prepararon este concierto por aproximadamente un mes y no pueden esperar a escuchar los coros de las personas en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodriguez este sábado 17 de julio a las 8:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close