‘Woodstoock 99: Peace, Love and Rage’ el nuevo documental de HBO Max

HBO Max ha lanzado un nuevo trailer de ‘Woodstock 99: Peace, Love and Rage’ el documental sobre el mítico festival Woodstock, uno de los eventos más importantes y oscuros dentro de la historia del rock, presentando la última edición.

El primer festival Woodstock se hizo por allá de 1969, un festival prometedor y que no dejaría de emanar paz, amor y mucha armonía, donde tendría a artistas como: Santana, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Grateful Dead, mismos que encabezaban el cartel. Con los buenos resultados que este evento tenía, los años siguientes se seguía preparando las nuevas ediciones y aunque ninguna era tan buena como la primera, todo apuntaba a que el 30 aniversario debía ser algo inolvidable -y vaya que lo fue.

Por eso mismo el documental reflejará lo que sucedió al norte de Nueva York, en una base de la fuerza aérea abandonada, festival que duró tres días y que acogió a más de 400 mil personas. Se narrará lo que prometía ser una celebración contracultural de la paz, el amor y la música a convertirse en un caos que se vivió por el calor abrasador, los excesivos precios de las botellas de agua, el mal funcionamiento de los baños portátiles, la desenfrenada rabia masculina que se convirtió en peleas y agresiones sexuales.

La película estuvo dirigida por Garret Price mientras que en la coproducción Boll Simmons era quien estaba a cargo, ambos contarán la historia de “el día en que murieron los noventa”. Dentro del largometraje se incluirán entrevistas de los organizadores, Michael Lang John Scher; además de músicos que formaron parte de aquella edición, algunos de ellos son Tariq “Black Thought” Trotter de The Roots, Jonathan Davis de Korn, Moby, Jewel, The Offspring Scott Stapp de Creed. Por supuesto no faltará el lado de los periodistas, y en ella se estarán presentando Wesley Morris, Maureen Callahan y Steven Hyden, sin olvidar a quienes asistieron al festival desde abajo de los escenarios, los que sufrieron la catástrofe.

Woodstock 99 se estrenará el próximo 23 de julio en la plataforma de HBO Max y es la primera película de una nueva serie documental titulada Music Box, con cada película se explorará diferentes momentos que se han vivido en la historia de la música.

Las siguientes películas que formarán parte de la serie incluyen Jagged, un retrato de Alanis Morissette dirigido por Alison Klayman; una película de DMX aún sin título dirigida por Christopher Frierson; Escuchando a Kenny G dirigida por Penny Lane; Mr. Saturday Night sobre el poco conocido empresario de discos Robert Stigwood, dirigida por John Maggio; y una película sin título de Juice WRLD dirigida por Tommy Oliver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close