Foo Fighters: El día en que la música volvió

Después de 466 días en los que Foo Fighters no diera conciertos en vivo, la banda de rock se presentó en el Madison Square Garden y el regreso fue tan esperado que lanzaron un mini documental para inmortalizar el momento.

El día en que la música volvió fue el 20 de junio del año presente cuando 15 mil fans se unieron para marcar el primer concierto a plena capacidad en el estadio de New York desde el inicio de la pandemia.

El mini documental se divide en horas anticipadas al show, para las primeras 24 horas, nos dan las perspectivas de las personas que trabajan en La arena más famosa del mundo, quienes se muestran felices por los conciertos en vivo y por volver a sentir la buena vibra de los fans. Para las 2 horas antes, llegan los testimonios de los fans, emocionados por reencontrarse con su banda favorita.

Con la leyenda de “Rock and Roll returns to the Garden tonight” Dave -fundador de la banda- menciona que había tenido un sueño en el que se vería de nuevo con sus fans, y ahora que pudieron hacerlo, les agradeció por haber hecho su sueño realidad.

Madison Square Garden, 2021

Con 9 minutos y 31 segundos de duración, se carga una energía que te provoca extrañar y volver a los conciertos en vivo, que suerte tenerlos este próximo noviembre.

Con este trabajo, los chicos suman producciones a su lista, así como lo hicieron con What Drive Us, lanzado en abril, un documental dirigido por Dave Grohl en el que diferentes artistas hablan sobre el impacto de la banda.

Adquiérelo aquí: https://www.primevideo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close