BTS sorprende con un nuevo sencillo compuesto por Ed Sheeran

Como una forma de celebrar su octavo aniversario, BTS  lanzó una gran canción, el single lleva el nombre de Permission to Dance cuya composición ha contado con la participación del cantautor británico de renombre mundial Ed Sheeran.

La canción estará formando parte como el segundo sencillo de su disco compacto que se estrenó el día de hoy y el cual lleva el single de Butter.

El equipo detrás de ésta gran canción está conformado por personas que ya han trabajado con la agrupación de Idols, pues están los productores británicos, como Steve Mac y Johnny McDaid, y la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también formó parte de la producción de “Butter”, pero ella no es la única que ya tiene historia con la agrupación coreana, pues es la segunda colaboración entre BTS y Ed Sheeran después del sencillo “Make It Right”, en 2019.

En el video musical se puede ver a los integrantes con un estilo vaquero, con el pelo pintado y coreografías de los cuales estuvieron acompañados de todo tipo de personajes de MV.

Hablando de la música es un pop del cual incluye una letra que demuestra una carga energética de positividad, interpretada por Jin, J-Hope, V, Suga, RM y Jungkook Jimin.

La agencia de representación de BTS, Big Hit Music, dijo que, en el nuevo tema, los siete integrantes de la banda envían energías positivas a los oyentes.

La banda ha establecido un récord con su último sencillo “Butter”, lanzado en mayo, manteniéndose en el primer lugar del listado “Hot 100” de Billboard por seis semanas consecutivas

Aunque puede que se iguale ese record pues Permission to Dance ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones y más de 6 millones de like sólo en Youtube en menos de un día de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close