Siddhartha se presentará en CDMX en la serie de conciertos Citibanamex Conecta En vivo

El músico originario de la Ciudad de Guadalajara, Siddhartha, regresa a los escenarios y por supuesto que no podía olvidarse de CDMX

A principios del año pasado, la cancelación y suspensión de muchos conciertos en vivo nos hacían perder las ganas de vivir pero a final del año se veía una pequeña luz de esperanza cuando comenzaron a anunciar el posible regreso de conciertos, obviamente con las medidas sanitarias necesarias.

Una de las fechas canceladas fue el 26 de noviembre del 2020, día en el que estaría presentándose el músico, Siddhartha, como parte del Open Air Arena de México, debido a un rebrote de COVID-19.

Afortunadamente no tuvo que pasar más de un año para que se anunciara el regreso Siddhartha a la CDMX pues ya es oficial que estará presentándose en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de las fechas de la serie Citibanamex Conecta En Vivo. La cita es el próximo jueves 12 de agosto, a las 19:30 hrs.

Que además de ser al aire libre, la modalidad es la misma que se ha llevado a cabo durante los conciertos pasados: en palcos.

Los boletos aún no están a la venta pero si estas interesado en asistir a este concierto, alista tu tarjeta porque la preventa será este jueves 8 de julio en punto de las 11:00 a.m y terminará a las 23:59 del viernes 9. Por otro lado la venta general comenzará a las 11:00 del sábado 10 de julio.

Los precios de los boletos aún no están publicados, pero como los hemos visto en shows anteriores habrá una disposición de que los palcos se amplíen hasta cuatro y seis personas.

El mexicano por fin estará presentando su nuevo disco Memoria Futuro y muy probablemente podamos escuchar sus más recientes sencillos como ‘Brujula’ y ‘Mapa’ donde Ana Torroja colaboró.

Sin más, Siddhartha sabe que se espera que sea una presentación impactante pues el pasado 3 de julio, el cantautor se presentó en el Deportivo Santa Marta ubicado en Los Reyes Acaquilpan, que está a diez minutos del centro de Nezahualcoyotl, Estado de México y que el mismo Siddhartha presumió que la energía con el público fue mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close