Rumores de una colaboración entre Taylor Swift y Adele

Los rumores de una presunta colaboración entre las artistas surgió a raíz de una reunión que tuvieron. Es de saber público que la estadounidense Taylor y la británica Adele tienen una relación de amistad desde hace años.

Los fans de ambas artistas fueron los que empezaron con supuestos rumores, creando la teoría de que se reunieron para trabajar en un posible dueto.

Este rumor nació a partir de que supuestamente existe una canción llamada ‘Broken Hearts‘ registrada en en SESAC (Sociedad Europea de Autores y Compositores de Escena). Personas que tiene acceso a estos registros aseguran que la canción está registrada como ‘Broken Hearts Aka Shettered Hearts‘, a nombre de ambas artistas.

Las teorías aún no están confirmadas por ninguna fuente confiable y ambas artistas se mantienen trabajando en sus proyectos independientes. Adele en un nuevo álbum de estudio, mientras que Taylor Swift está regrabando su álbum Red para recuperar los derechos de sus canciones.

Hace unos días salió un nuevo sencillo de la banda de folk indie Big Red Machine, creada por Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The National). La canción se titula Renegade y Taylor Swift se unió para darle voz a este single. Sin duda tres grandes artistas de nuestros tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close