Imagine Dragons lanza sencillo y anuncia nuevo álbum

Éste año se viene con todo hablando de música, pues ya habían pasado dos largos años desde que la gran banda Imagine Dragons sorprendieran a todo el mundo con la noticia de que se tomaban un descanso en la música. Y éste fin de semana aparecieron para darnos no sólo darnos una gran canción, también  para anunciar un  nuevo  álbum.

Si bien “Wrecked”, no es el primer sencillo que lanzan después de su descanso, pues le preceden “Follow you” y “Cutthroat” muestra que es una probada a los fans lo que pueden esperar del próximo trabajo de Imagine Dragons.

En un comunicado, Dan Reynolds vocalista y líder de la banda, reveló la desgarradora inspiración detrás de la canción: la pérdida de su amada cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa del cáncer.

“Ella era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de maneras que todavía no puedo expresar”, dijo Reynolds.

Hablando más de lo que se viene en éste, su quinto álbum de estudio, Imagine Dragons se asoció con el productor Rick Rubin. Según un comunicado de prensa, los fans pueden esperar “un álbum sincero con letras de carga metafórica y, sin retener nada”

Además, el nombre elegido para el álbum ha permitido soñar a sus seguidores con que haya aún algo más. Se titulará Mercury: Act I, por lo que como mínimo deberá haber una segunda parte de este disco que podremos escuchar el próximo 3 de septiembre de 2021.

También sabemos que podremos disfrutar de ellos en concierto en nuestro país el año que viene, 2022, ya que son algunos de los confirmados para la próxima edición del festival Mad Cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close