La historia detrás de la cabra que aparece en el segundo álbum de Slipknot

El baterista de una las bandas más influyentes del metal alternativo Slipknot ha comentado los misterios que hay detrás de la característica cabra que aparece en  la portada de su segundo álbum de estudio que tiene el  nombre de “Lowa”.

Éste segundo  disco es uno de los grandes álbumes que nos ha entregado la banda y que cuenta con los éxitos de “The Shape”, “People=Shit” o “My Plague.”

“Esa cabra se llama Eeyore”, dijo Clown a Metal Hammer en un artículo de reflexión sobre el 20º aniversario de “Iowa”. ‘Eeyore‘ es el nombre de una pista oculta dentro del tema que cierra su álbum de debut, ‘Scissors’.

En el artículo menciona Clown que su mentor fue quien realizó la portada de su primer álbum, no obstante él quería realizar la del segundo y después de varios intentos realizados con una Polaroid fue que un día llegó y le entregó una cabra.

“La portada es tan importante como la cubierta interior, que es el espejo que he hecho. Toda esta gente cree saber lo que es Slipknot, todo el mundo quiere juzgar un libro por su portada”, continuó, “pero si eres un buen padre, y estás comprobando lo que escucha tu hijo, lo abres y te das cuenta de que ya formas parte de él. Ahí estás tú. Tu pequeño y retorcido yo. Justo ahí, en ese espejo, ya eres parte de este marco temporal llamado ‘Iowa'”.

-Clown

Mientras tanto, el mes pasado Clown compartió más música en solitario bajo el nombre de Brainwash Love en YouTube el 11 de junio, y lanzó sus dos últimas canciones el 19 de junio.

Y a principios de ese mes dijo que él y sus compañeros de banda de Slipknot estaban listos para compartir su canción inédita de homenaje al bajista original de la banda, Paul Gray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close