¿A poco si mucho billete en El Pal Norte?

El día de hoy 5 de Julio comenzó la venta de boletos para el festival regiomontano y para sorpresa de nadie se vendieron en corto, aunque aun no están agotados, lo que es sorprendente es que si acabaron los abonos mas caros, lo que seria el Abono Vip y el Abono Hospitality.

El VIP es el común de los festivales lugares exclusivos, algunas firmas de autógrafos, barra de bebidas, etc. en cambio el Hospitality es como ser Vip en el Vip, incluye todo lo anterior y algunas otras cosas como barra libre, sección gastronómica, hasta zonas de descanso.

A todo esto ¿Cuál es el costo de los boletos? El abono general en la pagina de ticket master esta en 4 mil doscientos y el Abono VIP 6 mil seiscientos pesos por ultimo los boletos mas caros del festival estaban en mas de 14 mil pesos y si también se acabaron en corto.

Si quieres ir al Pal Norte te recomendamos comprar los boletos sin beneficios, o como los conocemos los mortales general de pie, lo antes posible pues es posible que también se acaben en los próximos dias. El evento se llevara a cabo el 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora, Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close