Ozzy Osbourne celebra los 40 años de ‘Diary Of A Madman’ con un Funko Pop

La línea de juguetes Funko Pop ha sumado una figura a su colección Pop! Albums. Quien ahora pertenece a esta serie es Ozzy Osbourn para celebrar los 40 años de ‘Diary Of A Madman’.

La compañía de juguetes de Washington Funko ha lanzado al rededor de 20,000 productos de colección, generando alrededor de $600 millones, encontrando figuras de músicos como Alice Cooper, Elton John, Billy Idol, Iggy Pop y Kurt Cobain, volviendo coleccionistas de estos juguetes a muchos.

Esta vez Ozzy Osbourn será inmortalizado en forma de funko presentando la portada con la que debutó la banda de heavy metal, Black Sabbath, siendo esta la forma de celebrar el 40 aniversario de ‘Diary Of A Madman’.

“¡Nunca olvides donde comenzó” exclaman los fabricantes “o el viaje que desarrollo en el camino, coleccionando este Pop! Album especial de ‘Diary Of A Madman’ que presenta un Pop! de Ozzy Osbourn como se ve en la portada del álbum, y la caratula del álbum empaquetada en una funda protectora que se puede colgar en la pared “

Además describieron un poco esta figura de colección: “El interior del Pop! Esta asegurado a la caja para ma tener su pantalla impecable y sin ser molestados por toda la música heavy metal y los golpes de cabeza que son inevitables. La figura de vinilo mide aproximadamente 4 pulgadas de alto”

La figura forma parte de la gama de Popapolooza 2021 de Funko, mismo donde también se incluyen los nuevos funko de Green Day, Twenty One Pilots, John Lennon y algunos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close