Bajista de Green Day declaró que habrá música nueva

Green Day comenzó activamente este 2021, tras haber estrenado el mes de mayo el sencillo “Pollyanna” y en febrero la canción “Here Comes The Shock“. Pues la nueva música no pararía ahí, en una entrevista para la serie “Moarning Roast” de Oakland Café -Green Day es dueño de esta marca de café- al bajista Mike Dirnt le preguntaron que qué seguiría para la banda. Él respondió: “Música nueva y aventuras desconocidas”.

Esto quiere decir que el trío de punk-rock está trabajando en nuevo material, quizás en un nuevo álbum. En esta esta entrevista también el bajista del grupo también habló sobre sus fuentes de inspiración.

“La expresión individual, cualquier cosa, desde música y arquitectura, hasta cocinar o trabajar en el jardín. Me inspiran personas con una visión única de la vida y las cosas que hacen”

Mike Dirnt

Billie al contrario de Mike, respondió que para él no es necesario estar inspirado para hacer buen arte.

“Podría ser escuchar una canción nueva, podría ser surfear, podría estar pasando el rato con mis perros. Podría estar con mis amigos y tocar música juntos.

La inspiración está sobrevalorada. Prefiero trabajar. Cuando trabajas con la música y el arte, normalmente se te ocurre algo que te encanta. Y eso es lo que te importa a seguir haciendo lo que amas”

Billie Joe Armstrong

Pese a haber estrenado el álbum “Father of All” el año pasado, Billie no descarta sacar música nueva, ya sea un LP o un EP.

Ya sea que hagamos un álbum de larga duración, un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Es una cuestión de cuando ocurre el momento adecuado.”

La entrevista finalizó con sus intenciones de volver a trabajar con el productor Butch Walker, quien les produjo su último disco, en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close