Cuatro y contando contra Manson

El controversial artista Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, llevaba ya una lista larga de acusaciones en su contra, desde escupirle a una camarógrafa hasta abuso sexual contra sus ex-parejas. El cantante tiene bastantes acusaciones publicas por parte de sus ex-novias, pero solo 3 eran denuncias formales.

Son 4 denuncias poco menos de 2 meses, las acusaciones no son solo de abuso sexual, también abuso psicológico y agresiones físicas como quemaduras o cortes. A todo esto el artista respondió que eran mal interpretaciones de lo que había ocurrido en el pasado. Entre las acusaciones de la modelo esta el interferir con su religión, pues afirma que Manson la obligaba a usar “parafernalia nazi”, a lo que los abogados del cantante solo respondieron “lo negamos energéticamente”.

“Hace tiempo que mi arte y mi vida se volvieron imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones contra mí son una distorsión horrible de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con mis compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros hayan elegido ahora representar mal el pasado, esa es la verdad.”

A todo esto quien es Ashley Morgan Smithline la cuarta ex en declarar es una actriz que ha participado en algunas series, pero principalmente se dedica a modelar.

Antes de ella presentaron la denuncia Ashley Walters quien además del nombre no tiene ningún parentesco con la modelo, pues ni siquiera fue pareja de Manson solo fue su asistente por aproximadamente un año.

Asimismo lo denuncia la actriz Esme Bianco y una cuarta mujer que mantiene en anonimato su identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close