Spoiler sobre el octavo álbum de The Killers

A pesar de que no han dado mucha información sobre su octavo álbum, el medio de música NME se adelantó a hablar con el guitarrista Dave Keuning sobre sus proyectos en solitario tras el descanso que se tomó en la gira y grabación con The Killers en 2017.

En dicha entrevista -publicada hace dos días- Dave dijo: “Estoy feliz de estar de regreso en cualquier capacidad en el séptimo disco y ahora hecho, estoy emocionado de escribir y ver a dónde va el octavo. No creo que sepamos cómo sonará”.

La banda sigue generando entusiasmo por sus próximos materiales, pues fue el año pasado cuando publicaron una lista de 11 nombres probables de canciones en su cuenta de Instagram, desatando así, una gran número de dudas, más tarde, confirmaron que ya estaban trabajando en su séptimo álbum.

Los chicos comenzaron el año con buenas noticias para sus fans al anunciar que estarán presentes en Firefly Music Festival 2021 en Estados Unidos.

Su más reciente canción se estrenó el 16 de junio cuando anunciaron una “colaboración asesina” (término que ellos mismos utilizaron en su cuenta oficial de Twitter) con Brice Springsteen.

Con dos álbumes en puerta, pocas pistas y tras el buen recibimiento de Imploding the Migare (2019), ¿será The Killers una de las bandas que tomó el confinamiento como medio inspirador para nueva música?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close