“Smells Like Teen Spirit” se une a los 150 mas escuchados de Spotify

Recientemente Spotify celebró los logros mas importantes de la plataforma y presento una lista de reproducción Billion Streams Club.

Esta lista de reproducción se lanzó el 17 de junio como una forma de celebrar algunas de las canciones más populares y actualmente presenta las más de 150 canciones que han logrado más de mil millones de transmisiones, siendo una de ella «Smells Like Teen Spirit»

Gracias a esto la canción se une al club exclusivo de las pista que han acumulado mil millones de reproducciones. 

“Spotify ha celebrado durante mucho tiempo los hitos de los artistas, y queríamos encontrar una forma única de honrar las canciones de artistas que los fanáticos no pueden dejar de escuchar”, dice Ashley Graver, directora global de asociaciones de artistas creativos de Spotify. «La lista de reproducción de Billions Club es una evolución natural de las placas que ha visto de varios artistas, y estamos emocionados de brindarles a los fanáticos un destino único para disfrutar de algunas de las canciones más escuchadas del mundo».

Entre las canciones mas populares también puedes encontrar: Queen – «Bohemian Rhapsody» Billie Eilish – «Bad Guy» Drake – «El plan de Dios» J Balvin – «Mi Gente» The Weeknd – «Blinding Lights» Harry Styles – «Watermelon Sugar» Dua Lipa – «IDGAF» Maroon 5 – » Memories «Ava Max -» Sweet But Psycho «

Este exitazo de nirvana en 2019 acumuló mil millones de reproducciones en YouTube primero y a principios de este mes, Krist Novoselic bajista de la banda adelantó una posible reedición del álbum Nevermind para el 30 aniversario de la agrupación pero realmente sin detallar nada.

Novoselic habló con el baterista Dave Grohl en una nueva entrevista con Uncut de su retrospectiva a «Nevermind»:

«Vamos a tener los 30 años de ‘Nevermind’, pero todavía lo estamos armando», y Novoselic insinuó que incluirá material raro.

«¡Es un poco tarde! ¿Qué hay en él? Ya verás, ¡no quiero estropear la sorpresa!».

Dave Grohl y Krist Novoselic relataron como fue volver a tocar con Nirvana

“El aniversario es realmente para los fans y lo que el álbum significa para ellos. Si ayuda a las personas a entender más el mundo, es genial. Sin embargo, tienes que averiguarlo por ti mismo».

En la misma entrevista, Grohl reflexionó sobre cómo él y sus compañeros de banda de Nirvana no esperaban que «Nevermind» se convirtiera en un gran éxito tras su lanzamiento, que les daría en todo caso para comprarse un apartamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close