Damon Albarn revela detalles sobre nuevo material de Gorillaz

Damon Albarn habló recientemente con NME sobre ’The Nearer The Fountain, The More Pure The Stream Flows’ su nuevo material discográfico lanzando en solitario. En Dicha entrevista también declaró que después de finalizar con la producción de su disco, inmediatamente comenzó a trabajar en nueva música de Gorillaz.

“Desde entonces he estado trabajando en música con temas de carnaval con Gorillaz con mucha gente del oeste de Londres”, dijo Albarn. “Realmente volvemos al espíritu del primer disco [ su álbum homónimo de 2001 ]”.

Agregó:

“Es realmente emocionante y lo hemos estado disfrutando mucho. Es un buen tipo de contrapeso a ‘The Nearer The Fountain …’, de verdad. Definitivamente necesitaba una dosis de algo más después de terminar ese disco. Los tambores de acero y los Casio MT-40 siempre serían una buena cura “.

Hay que recordar la más reciente producción de Gorillaz, ’Song Machine: Season One – Strange Timez, disco experimental publicado a mediados del 2020 con la promesa de una segunda parte. Además, después del lanzamiento de este séptimo álbum de la agrupación, Albarn especuló sobre una posible película y secuela de ’Plastic Beach’.

Por otra parte, Damon ha dicho que se encuentra muy ocupado actualmente, pero una reunión post-pandémica Blur es posible, ya que recientemente han tenido charlas al respecto, aunque aún no han llegado a nada concreto y no tiene deseos de apresurar las cosas.

Mientras tanto, ’The Nearer The Fountain, The More Pure The Stream Flows’ conformado por 11 canciones, se estrenará el próximo 12 de noviembre por Transgressive Records, sello discográfico al que recientemente se ha unido. El primer sencillo ya está disponible en plataformas, aquí puedes escucharlo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close