Justin Timberlake, Christina Aguilera y más celebridades apoyan a Britney

El pasado miércoles, la cantante estadounidense Britney Spears habló de manera pública y por primera vez en la corte sobre el control que vive con su padre a lo largo de los últimos 13 años.

Algunos artistas del medio se han pronunciado al respecto y enviaron diversos mensajes de apoyo, entre ellos destaca Justin Timberlake quién fue su pareja a principios de los 2000.

“Después de lo que vimos el día de hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en estos momentos. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, no importa cuánto tiempo atrás fue, lo que le esta sucediendo a ella simplemente no está bien. Ninguna mujer debería estar limitada a tomar decisiones sobre su cuerpo”

compartió en su perfil de Twitter.

Algunas mujeres mandaron mensajes de apoyo, Mariah Carey, Cher y Halsey tuitearon para reconocer a Britney Spears por su valentía, diciéndole que se mantuviera fuerte y decirle a sus fans que Spears merece ser feliz.

“Te amamos Britney, mantente fuerte”, le escribió Mariah Carey

He escrito mucho, muy pasados tweets pero nada ha cambiado. Intentaré llamar, tal vez no entre (la llamada) pero lo intentaré. #FreeBritney”. Respondió a un tweet que buscaba el apoyo de todos para sumarse al movimiento y levantar la voz.

Christina Aguilera se sumo a los mensajes:

“En los últimos días he estado pensando mucho en Britney y en lo que ha vivido. Es inaceptable que cualquier mujer, o persona, que quiera estar en control de su propio destino no pueda vivir su vida como quiera.

Ser bulleada, silenciada ignorada o que te nieguen apoyo las personas ‘más cercanas’ a ti es una de las cosas más devastadoras, agotadoras y degradantes que puedo imaginar. No se debe tomar a la ligera el daño mental y emocional que esto causa. Cada mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su sanación y su felicidad”, mencionó la cantante de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close