Nandi Bushell y Matt Helders, de Arctic Monkeys, se reúnen para crear una colaboración

De entre tantos pequeños talentos que se encuentran en la industria de la música hay una niña prodigio del rock que ha destacado por su talento, Nandi Bushell, una pequeña de doce años que ha competido contra Dave Grohl en la batería y ha sido elogiada por artistas como Matt Bellamy, Tom Morello, Queens Of The Stone Age , Royal Blood, entre muchas más.

Aparentemente hace unos días se reunió con Matt Helders, el guitarrista de la banda británica Arctic Monkeys, para tener una colaboración.

De acuerdo con el medio de NME, Nandi Bushell compartió algunas historias en su cuenta de instagram algunas fotos del encuentro que tuvo con Matt Helders.

Según el medio, Helders visitó a la niña en su casa para grabar juntos, a lo que la mini estrella musical describió como una sesión de improvisación, si bien en palabras de la misma Nandi esto que lo que ocurrió: “Matt Helders vino a mi casa a tomar el té y a tocar conmigo”, describió en su Instagram.

“La pasamos bárbaro. Improvisamos un montón de canciones y nos divertimos mucho inventando ritmos en la batería. Muchas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Estás invitado de vuelta a mi casa para seguir haciendo música cuando quieras”

Y al parecer lo que sucedió en la casa fue algo inimaginable, pues el dúo se dedicó a grabar tres canciones;  ‘I Bet That You Look Good On The Dance Floor’‘Brainstorm’ ‘R U Mine’. 

La primera, con Helders en la batería y Bushell en viola, mismas que ya pueden encontrarse en la página oficial de YouTube, Nandi Bushell.

Desde el año pasado, Nandi Bushell confesó que era fan del trabajo de Matt Helders quien se encuentra detrás de la batería de la banda Arctic Monkeys, pues compartió una pequeña versión en la bataca de la rola que abre el segundo disco de la bandaFavourite Worst Nightmare. Y antes de que te lo pierdas, la versión ya se subió:

 Aunque hasta el momento sólo se han publicado dos partes de la reunión que hubo entre los músicos, también se sigue en espera de la entrevista que Ninda le hizo a Matt, algo que emocionó a los seguidores de ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close