MOLOTOV SE PRESENTA EN EL AUTÓDROMO EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

La conocida banda de rock mexicano, Molotov regresa a los conciertos en vivo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con una nueva modalidad de palcos al área libre en donde pueden estar desde 4 a 8 personas en caso de ser VIP.

El concierto será el próximo 1 de julio a las 2:30 horas. El autódromo estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) disponibles para todos los seguidores de la banda.

La compra de los palcos depende la capacidad de ocupantes por palco y según la zona. Además, se respetaran la distancia reglamentaria entre asistentes al concierto y los palcos se venderán completos para que cada fanático.

Molotov inició en el rock mexicano en el 1995 y fue cuando estrenó su primer álbum: ¿Dónde jugarán las niñas?. Después llegaron sus álbumes como Molomix, Apocalypshit, Dance AndDense Denso,  Con todo respeto, Eternamiente, Desde Rusia con amor, Agua maldita, MTV Unplugged: ElDesconecte y Donde jugarán lxs niñxs (Desde El Palacio de los Deportes).

Además, la banda mexicana anunció sus próximas fechas para su gira por Estados Unidos que inicia el próximo 29 de julio en distintas ciudades del estado de Texas.

El grupo mexicano regresa a los escenarios después de algunos problemas al demandar a Arturo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por Morena.

Esto debido a que el candidato usó sin autorización de los músicos la canción ‘Voto latino’, en su campaña 2021. El candidato adaptó el tema y lo difundió en redes sociales el 31 de mayo.

“Como es del dominio público, muchas de nuestras canciones son conocidas por su sátira política y aguda crítica a los gobernantes de nuestro país, razón por la cual a lo largo de casi 27 años de carrera artística, jamás hemos autorizado, ni autorizaremos nunca, el uso de ninguna de nuestras canciones para fines políticos y mucho menos, para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales”, declaró la banda en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close