The Marías sorprende con su nuevo álbum “Cinema”

La espera ha terminado, y por fin tenemos el álbum debut de The Marías, con un hipe bastante grande desde el lanzamiento de su tráiler que colocó las miradas sobre la banda proveniente de los Ángeles que el día de hoy nos entrega este gran trabajo que lleva el nombre de Cinema.

Es su primer álbum ya que si revisamos su discografía, la agrupación sólo había publicado dos EP´s bajo el nombre de Superclean, vol 1 y Superclean, vol 2 lanzados el 2017 y 2018 respectivamente siendo lo suficientemente llamativos como para consolidar una comunidad de fans y que por fin obtuvieran lo que tanto se deseó, un álbum de 13 canciones y que fuera un deleite auditivo de casi 40 minutos.

En una declaración la artista María Zardoya dijo lo siguiente sobre el disco:

“Dedicamos toda nuestra vida a este álbum y nos dedicamos por completo. Este álbum es un reflejo directo de Josh y yo en este momento, y nuestra experiencia hasta ahora. Creo que este álbum ha estado viviendo entre nosotros durante mucho tiempo, esperando que salga el momento. Queremos que este álbum sea una experiencia para los oyentes, un paraíso fuera del mundo. Quiero que escuches este álbum, imagines el mundo y la escena en tu cabeza y lo sientas por ti mismo. Para ser honesto, todo el álbum es solo un sentimiento.”

Con un estilo propio, se nota una evolución de la banda con un bajo envolvente donde en todas las canciones se hace notar y que es bastante rico de escuchar con audífonos, mientras que el sonido de las guitarras y los coros es bastante nítido y brillante acompañado todo de la voz de María hace que cada canción se sienta en una línea más que apreciable y jugando mucho con la habilidad bilingüe que posee pues nos trae canciones en español e inglés como lo había mostrado en sus Ep´s

El álbum es bastante dinámico, pues posee el característico sello de Neo-Soul al que nos tenían acostumbrados, pero también tenemos dream pop, synth pop y como también tenemos ritmos latinos y bastante bailables. Sin duda la banda tenía razón al referirse que se dedicaron por completo en él, ya que se nota el esfuerzo y la calidad en éste gran material.

No esperes más y acompaña este gran día con su álbum Cinema que es una experiencia nueva y que vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close