‘Shadow Kingdom’ el primer concierto virtual de Bob Dylan

Al inicio de la pandemia los conciertos en línea se convirtieron en la vía más fácil para poder ver a nuestros artistas o grupos favoritos, y aunque por obvias razones este no se acercarán en nada a las presentaciones en vivo, funcionaron como recurso para conocer las nuevas propuestas y canciones que venían. Hoy ya podemos asistir a conciertos en vivo, con el cuidado correspondiente y aunque los conciertos en línea aún continúan, nunca es tarde para ver algo nuevo por eso mismo el compositor y músico Bob Dylan a sus 80 años ha decidido hacer su primer concierto después de la pandemia y será la primera presentación vía streaming.

Esta será la primera presentación del cantante desde el 8 de diciembre de 2019, siendo el descanso más largo de Bob Dylan en sus 30 años de carrera. El evento se llevará a cabo este fin de semana, específicamente el próximo 18 de julio a las 4:00 pm, hora México, y se podrá visualizar en la plataforma Veeps; que fue creada por los gemelos Joel y Benji Madden, también fundadores de Good Charlotte.
El boleto tiene un costo de $25. 00 dólares o sea 500 pesos MXN. La transmisión en vivo podrá verse a lo largo de 48 horas después de haber terminado

El concierto lleva por nombre ‘Shadow Kingdom’ que mostrará a Bob Dylan en un lugar íntimo para interpretar su extensa obra, creada especialmente para este evento, o eso es lo que se lee en el anuncio del primer concierto virtual. Joel Madden compartió lo emocionado que estaba porque uno de los cantautores más importantes de Estados Unidos comparta su música en este espacio.

“Es un honor increíble y un punto culminante para todos nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan y ser parte de lo que seguramente será un evento verdaderamente especial e histórico rendimiento, no solo como profesionales, sino también como fanáticos de la música».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close