Drake Bell se declara culpable por mantener conversaciones de índole sexual con una menor de edad.

Drake Bell acaba de declararse culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, pero aún no está claro si deberá seguir el proceso legal en prisión.

La ex estrella de Nickelodeon por su exitoso programa Drake & Josh haciendo apariciones en  más programas de la saga, como Zoes 101, Victorius, i Carly y más sin contar su  exitosa carrera musical, éste miércoles se declaró culpable por los cargos de un delito del que hace unas semanas fue acusado. Acudiendo de forma virtual a su caso en Ohio donde enfrentó los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, se declaró culpable a través de Zoom. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland. Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en redes sociales y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando sólo tenía 15 años.

El artista inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. Sinclair no dio más detalles.

Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló.

Mientras tanto la sentencia puede ser de hasta dos años de libertad condicional, y la victima que hoy en día es adulta podrá estar presente y declarar durante la audiencia de la sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close