DLD ya está listo para presentar ‘Transcender Tour’

La banda de rock pop, DLD ya está recuperando todo el tiempo que no pudo estar en los escenarios, pues tras más de un año de su ausencia y de promocionar su más reciente álbum, este jueve la Ciudad de México será testigo de lo que el trío ya lleva preparando desde hace meses.

La agrupación está de regreso y su primera fecha pue el pasado 4 de junio con el autoconcierto en la Ciudad de México, un concierto que alimento la energía de sus fans y de todos aquellos que deseaban verlos en vivo, sobre todo para poder escuchar en vivo su más reciente producción, lo diferente de ahora es que el formato será al aire libre y en palcos, que tendrán una distancia prudente.

“Emocionados de regresar a los escenarios, de tener a la banda face to face y entregarnos para lo que depara el destino. Imagina la sensación que tenemos, tocar en Guadalajara, en un lugar con un sonido espectacular, porque DLD tiene mucho que ofrecer”, comentó Edgar PJ Hansen, “Nuestro escuchas crecieron al triple en esta pandemia. Creo que todos los shows van a a ser muy emotivos, con una comunión tremenda y una liberación de energía de todo los que nos rodea, los fans se llevarán un buen sabor de boca”

Y aunque recientemente, el trío Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar PJ Hansen, estrenó el vídeo de su tema ‘Puente’, sencillo que pertenece a su álbum Transcender, del que que Edgar comentó al respecto: “Estamos a punto de realizar un EP. Hace dos años lanzamos Trascender que no hemos podido tocar en vivo. Estrenamos el video de Puente, que es una canción dura, que muestra cómo estamos en una época donde tomamos lo positivo o nos entregamos a los demonios”

DLD promete tocar sus éxitos como ‘Todo cuenta’, ‘Arsénico’ o ‘El mapa de tus ojos’, y un repaso sustancioso por sus siete discos, así como varias sorpresas. Las cuales podrían venir para celebrar sus 18 años de carrera músical. “Nuestro etapa de crecimiento, fue en la parte donde todo creció digitalmente, donde nos convertimos en ese pequeño enlace de cómo estaban las cosas antes y ahora. Ha sido un viaje interesante y nos podemos dar cuenta de cómo la música se ha modificado, desde las respuestas a ciertas cosas hasta la respuesta a géneros masivamente. Tenemos la experiencia de pasar por esos cambios de la industria”, finalizó PJ.

Pero si no eres de la Ciudad de México no te preocupes porque no será su único show, pues además de que esté siguiente jueves sea testigo de una explosiva noche, también se estarán presentando el 26 de junio en Teatro Diana a las 21:00 horas en Guadalajara, siendo el primer concierto en este teatro después de doce meses. También el 10 de julio, esta vez en Pabellón M que está en Monterrey y para finalizar el siguiente mes, se estará presentando el mero 31 de julio en Teatro Morelos para quien viva en Toluca.
Los boletos aún siguen en venta y por supuesto de no te lo puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close