Citibanamex Conecta en vivo: Camilo Séptimo y Los Mesoneros a la vuelta de la esquina

Hace unas semanas se daba la noticia de que Camilo Séptimo regresaba a los escenarios y venía bien acompañado pues también se les sumaban Los Mesoneros, la cita está cada vez más cerca y si aún quieres formar parte de esta experiencia, ponte las pilas porque aún hay boletos disponibles.

Sí, como lo leíste aún hay boletos disponibles y ya sea con tu pareja o con algunos otros dos o cuatro amigos puedes adquirir un palco para poder ver de cerca y formar parte de la nueva experiencia que los conciertos tienen. Los precios de los palcos van conforme a la capacidad de personas que pueden ocuparlas, ya sea para dos, cuatro, seis personas, además de tener la disponibilidad de ampliar su capacidad a seis personas y la zona plus con capacidad para ocho personas.

En diversos grupos de fans de Camilo Séptimo se han visto abiertos a comprar los palcos para ayudar a otros y ofrecerles un lugar, pues con tremendo concierto que está en puerta, quién no querría un ángel para poder obtener uno. Y así como varían las zonas y la capacidad, también los precios. Aquí te dejamos la lista, por si aún estás interesado en adquirir un palco junto a tus amigos

Después de un año, este es el primer concierto de Camilo Séptimo en la Ciudad de México y nadie está más ansioso que los fans, sin duda parecería como el primer show de la banda o eso es lo que afirma Coe en su entrevista para Mundo Indie MX, mencionando también que esperan ya tocar su música y regalarles alegría a través de sus canciones. Esperando por supuesto tocar por primer vez las canciones que han salido durante la pandemia y deleitarnos por fin con las versiones en vivo, obviamente para la ocasión no puede faltar el último sencillo ‘Galáctica’ y esperemos también escuchar su single del año pasado, ‘Efímera’‘No Te Reconozco’‘Gris’ y ‘Eco’.  

Además, para la misma entrevista Coe explicó un poco cómo se viene el nuevo disco, pues aún se encuentran en la composición y algunos arreglos en la letra, para por fin sacar su siguiente disco ‘Ecos’, además de que anunció que próximamente se estrenará un nuevo sencillo. Incluso se atrevió a contar de qué iría el nuevo disco, pues al parecer se tratara de una combinación, demostrando una evolución, entre lo terrenal y el espacio, incluyendo más texturas para que sea un disco más bailable y funkero, sin perder la esencia de la banda sin dejar de mandar el mensaje o concepto que hablan de amor, paz, evolución y ser mejores personas y tener una conciencia despierta.

Por el lado de la banda venezolana, Los Mesoneros, también se espera que su repertorio sea tan adictivo como lo han conseguido en todas sus presentaciones, porque aunque no han sacado un nuevo álbum desde el 2019, y nos enseñaron la otra cara de su álbum ‘Pangea‘ como ‘Los Mesoneros Live Desde Pangea’ que salió en 2020, también se espera poder escuchar algo de su último disco y del pasado, que por cierto, aunque sean temas anteriores, por supuesto ya han formado parte del repertorio de la banda. Algo que destaca del trío es la forma en que con sus letras logramos identificarnos, pues podemos sentir como nuestro corazón se vuelve a romper o enamorar.

Y si lo que quieres es bailar, bailar y quedarte sin voz, aún estas a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close